Solución de cobro abordo con recaudo centralizado
Contamos con la capacidad de implementar la funcionalidad de pago efectivo a bordo de los vehículos soportado y controlado por el sistema central. Este será implementado utilizando la integración del sistema de recaudo con el sistema de control de flota. Al detenerse el vehículo en un paradero, la pantalla del sistema de control de flota cambiará a una pantalla de recaudo, en esta se puede escoger si el recaudo es una TISC o en efectivo. En caso de ser en efectivo, el sistema registrará el pago y controlará el dinero que debe ser entregado en la taquilla al terminar el recorrido. El sistema podrá contar con taquillas en diferentes ubicaciones en las que se recibirá el dinero recaudado por pagos manuales. Este sistema se complementa con el sistema de conteo de pasajeros y el sistema de cámaras abordo de los vehículos.
Familiariadad con el usuario.
Control del recaudo desde una plataforma central.
Individualización de ingresos por conductor y por ruta.
Identificación de zonas con mayor o menor abordaje.
Contamos con la capacidad de implementar la funcionalidad de pago efectivo a bordo de los vehículos soportado y controlado por el sistema central. Este será implementado utilizando la integración del sistema de recaudo con el sistema de control de flota. Al detenerse el vehículo en un paradero, la pantalla del sistema de control de flota cambiará a una pantalla de recaudo, en esta se puede escoger si el recaudo es una TISC o en efectivo. En caso de ser en efectivo, el sistema registrará el pago y controlará el dinero que debe ser entregado en la taquilla al terminar el recorrido. El sistema podrá contar con taquillas en diferentes ubicaciones en las que se recibirá el dinero recaudado por pagos manuales. Este sistema se complementa con el sistema de conteo de pasajeros y el sistema de cámaras abordo de los vehículos.
Familiariadad con el usuario.
Control del recaudo desde una plataforma central.
Individualización de ingresos por conductor y por ruta.
Identificación de zonas con mayor o menor abordaje.